Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (210)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (39)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Vioformo Cream 60g, Clioquinol

Vioformo Cream 60g, Clioquinol
Model:750109491138
Current Reviews:0
Price:$9.00

Vioformo Cream 60g, Clioquinol

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Antiséptico y fungicida de uso externo. Tratamiento antimicótico y/o antibacteriano de derma­tomi­cosis superficiales no extensas, formas infectadas de eccemas, piodermias y quemaduras leves. Alivia y no arde. Ayuda a curar y desinfectar raspones, cortadas y quemaduras leves. Ayuda al alivio de los hongos en la piel.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
Cuando se aplica en forma de crema o pomada, el clioquinol se absorbe a través de la piel tanto enferma como sana. Si el preparado se administra a dosis terapéuticas, la sustancia activa no puede detectarse en el plasma mediante los métodos analíticos convencionales (límite de detección: 0.02 g/ml). Por consiguiente, la cinética del clioquinol tras la aplicación tópica sólo puede determinarse con base en la excreción renal, que sirve para indicar la cantidad mínima absorbida de sustancia activa. Si se aplica 1 g de VIOFORMO® al 3%, que contiene 30 mg de clioquinol, sobre 200 cm² de piel sana (0.15 mg de sustancia activa por cm²) y se deja in situ durante 9.5 horas bajo un vendaje oclusivo, la cantidad excretada con la orina de 48 horas (principalmente en forma de glucurónidos y en pequeña proporción en forma de sulfatos) es de un máximo de 1.2 ó 3.6% de la dosis. En la orina sólo aparecen trazas de clioquinol inalterado.


Bacterias gramnegativas: VIOFORMO® únicamente tiene efecto inhibidor marginal sobre las bacterias gramm negativas. Sin embargo, ya que las cepas de Pseudo­mo­nas aeruginosa son bastante resistentes al clioquinol, el tratamiento de heridas con esta sustancia pudiese conducir a una proliferación selectiva de este microorganismo, lo cual podría producir septicemia.





CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a las hidroxiquinoleínas, al clioquinol y a otros derivados de la quinolina, así como al laurilsulfato sódico y al yodo. Aplicación a niños menores de dos años de edad.

PRECAUCIONES GENERALES
Deberá evitarse la aplicación en zonas cutáneas relativamente grandes y/o erosionadas, así como el tratamiento durante más de una semana, ya que ello puede dar lugar a un marcado incremento de yodo fijado a proteínas (PBI) (Véase Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental). Por la misma razón, VIOFORMO® no es adecuado para el empleo bajo vendajes oclusivos. Se debe tener precaución en pacientes con insuficiencia hepática y/o renal. VIOFORMO® no debe entrar en contacto con la conjuntiva. El contacto con VIOFORMO® puede causar decoloración del cabello y manchas en la ropa y las sábanas.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
Al igual que en todo tratamiento medicamentoso, VIOFORMO® deberá utilizarse con precaución durante el embarazo, especialmente en los tres primeros meses. Se desconoce si la sustancia activa pasa a la leche materna. Se evaluarán los beneficios para la madre en relación al riesgo para el producto.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Raramente, erupciones cutáneas alérgicas. En tales casos o en presencia de otros signos de hipersensibilidad, VIOFORMO® deberá ser suspendido.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
El empleo tópico de VIOFORMO® puede aumentar la proporción de PBI en los pacientes con función tiroidea normal (véase Precauciones generales y Advertencias) y también interfiere con las pruebas de la función tiroidea. Por esta razón, tales pruebas no podrán efectuarse hasta pasado un mes desde la suspensión del tratamiento. Otras pruebas de la función tiroidea, como la de la triyodotironina por admisión de resina o la determinación de tiroxina, no resultan afectadas por VIOFORMO®. La prueba del cloruro férrico para la fenilcetonuria puede arrojar resultados falsamente positivos cuando el clioquinol está presente en la orina.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
No se han reportado a la fecha.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
No se dispone de información al respecto.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Cutánea. Dosificación y modo de empleo: La crema de VIOFORMO® se aplicará sobre la piel afectada en una capa fina dos o tres veces al día. Si no se obtiene una mejoría visible al cabo de una semana, se interrumpirá el tratamiento.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL
La medicación con VIOFORMO® sobre zonas extensas y/o erosionadas de la piel puede ocasionar, en el plazo de una semana, un aumento de los valores de PBI y síntomas similares a los de tirotoxicosis. Los valores de PBI también se elevan cuando zonas de la piel relativamente pequeñas son tratadas durante más de una semana. En tales casos se retirará inmediatamente el medicamento. Efectos sobre la capacidad de conducir o manejar vehículos: Ninguno. Incompabilidades farmacéuticas: Se desconocen.

PRESENTACIONES
Caja con tubo con 60 g para venta al público.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Consérvese en lugar fresco a temperatura ambiente entre 8 y 30°C.
Nombre del medicamento: VIOFORMO
Medicamento comparable de patente: VIOFORMO
Sustancia activa:CLIOQUINOL
Presentacion: CREMA
Concentración: 3g/100g
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : NOVARTIS
Hecho en: MEXICO


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter