Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (207)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Cimetase 200mg 30 tabs, Cimetase, Cimetadine

Cimetase 200mg 30 tabs, Cimetase, Cimetadine
Model:064300-CA
Current Reviews:0
Price:$5.50

Cimetase 200mg 30 tabs, (Cimetase) Cimetadine

Acciones - Para que sirve Cimetase

Antiulceroso, antagonista del receptor H2

Principios activos de Cimetase

Cada tableta contiene:

Cimetidina ................. 200, 300 y 400 mg

Excipiente, cbp .......... 1 tableta

Cada ampolleta de solución inyectable contiene:

Cimetidina ................. 300 mg

Vehículo, cbp ............. 2 ml

Indicaciones de Cimetase

Antiulceroso, antagonista del receptor H2.

En la profilaxis y tratamiento de la úlcera duodenal activa y en la prevención de la úlcera duodenal recurrente. En el tratamiento de la úlcera gástrica activa benigna. En el tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison.

En el tratamiento de la hipersecreción gástrica asociada a la neoplasia endocrina múltiple tipo-1. En el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Se ha usado en el tratamiento del sangrado del tubo digestivo alto (secundario a úlcera gástrica, úlcera duodenal o gastritis hemorrágica).

En la profilaxis y tratamiento del sangrado del tubo digestivo alto inducido por estrés, especialmente en pacientes graves con cuidados intensivos.

Posología

Dosis:

Ulcera duodenal, úlcera gástrica benigna activa: Ulcera gástrica benigna activa 300 mg 4 veces al día, con los alimentos y a la hora de acostarse; 400 a 600 mg 2 veces al día, en la mañana y al acostarse; 800 mg al acostarse.

Una dosis de 1,600 mg de cimetidina al acostarse ha demostrado que produce una más rápida cicatrización en algunos pacientes ulcerosos en los que endoscópicamente se ha demostrado una úlcera mayor de 1 cm y también en fumadores.

Profilaxis de la úlcera duodenal recurrente: 300 mg 2 veces al día, en la mañana y en la noche; o 400 mg al acostarse. Hay reportes de pacientes con dosis de mantenimiento de 400 mg al acostarse hasta por más de 5 años.

Hipersecreción gástrica: (por ejemplo, síndrome de Zollinger-Ellison, adenomas endocrinos múltiples) 300 mg por vía oral 4 veces al día, con los alimentos y al acostarse, la dosis debe ajustarse de acuerdo a las necesidades y continuar de acuerdo a la respuesta clínica.

Reflujo gastroesofágico: De 800 a 1,600 mg al día en dosis divididas durante 12 semanas.

Sangrado gastrointestinal alto: 300 mg cada 6 horas o 600 mg 2 veces al día en la mañana y al acostarse.

La dosis máxima diaria es hasta de 2.4 g/día: sin embargo, se han usado dosis hasta de 12 g/día en el tratamiento de situaciones patológicas con hipersecreción.

En pediatría: 20 a 40 mg/kg/día en dosis divididas 4 veces al día, con los alimentos y al acostarse. Sin embargo la experiencia clínica es limitada, por lo tanto deberán evaluarse cuidadosamente los riesgos potenciales contra los posibles beneficios.

La dosis en ancianos es igual a la del adulto.

Vía parenteral: En úlcera duodenal, gástrica, hipersecreción gástrica y sangrado gastrointestinal superior.

  • 300 mg intramuscular cada 6 a 8 horas.
  • 300 mg intravenosa cada 6 a 8 horas diluidos en soluciones parenterales y administrado en un periodo no menor de cinco minutos.
    En infusión intravenosa cada 6 a 8 horas, 300 mg, diluidos en soluciones compatibles durante un periodo de 15 a 20 minutos.

En pediatría: 5 a 10 mg/IM/kg/cada 6 a 8 horas.

Profilaxis del sangrado gastrointestinal inducido por estrés: 300 mg IV cada 6 horas o más frecuente si es necesario mantener un pH gástrico mayor a 4.

Infusión intravenosa: 1 a 4 mg/kg de peso cada 6 a 8 horas, diluido en soluciones compatibles y administrado durante 15 a 20 minutos.

Vía de administración: Oral, intramuscular e intravenosa.

Contraindicaciones

No se administre CIMETASE en la cirrosis hepática con encefalopatía secundaria. También en la insuficiencia hepática y en la insuficiencia renal. En estos casos la cimetidina aumenta sus concentraciones en plasma y por lo tanto el riesgo de efectos colaterales, específicamente sobre el SNC y por lo tanto debe reducirse su posología en dichas entidades clínicas.

Cuando hay antecedentes de hipersensibilidad a otros antagonistas de los receptores H2.

Efectos adversos de Cimetase

Su administración intramuscular puede causar dolor en el sitio de la aplicación. La administración intravenosa puede causar sensación de quemadura y ardor.

En ensayos clínicos se han reportado los siguientes efectos colaterales:

Gastrointestinal: Diarrea, generalmente leve.

SNC: Se ha reportado cefalea de leve a grave. También mareo y somnolencia generalmente leves.

En algunos pacientes ancianos. Estados confusionales reversibles que desaparecen en 3 a 4 días después de suspenderlo.

Endocrino: Se ha reportado ginecomastia, el cual es reversible al suspender el tratamiento. No se ha demostrado que induzca otros cambios endocrinos. Se ha reportado impotencia reversible en pacientes con estados de hipersecreción patológica, por ejemplo, síndrome de Zollinger-Ellison, principalmente con dosis altas y hasta por 12 meses. Sin embargo, en estudios en gran escala y a dosis regulares su incidencia no excede a la reportada en la población general.

Hematológicos: Leucopenia.

Hepáticos: Se han reportado casos raros de hepatitis.

Hipersensibilidad: Se han reportado casos raros de reacciones alérgicas incluyendo anafilaxia y vasculitis que han desaparecido al suspender CIMETASE.

Renal: Se han reportado casos raros de nefritis intersticial y retención urinaria, que desaparecen al suspender el medicamento.

Cardiovascular: Con los antagonistas de los receptores H2 se han reportado casos raros de bradicardia y bloqueo A-V.

Musculoesquelético: Casos raros de artralgias y mialgias reversibles. Exacerbación de síntomas articulares en pacientes con artritis preexistente. Estos síntomas desaparecen al disminuir la dosis. Se han reportado casos raros de polimiositis, pero no se ha demostrado una relación establecida.

Tegumentos: Con los antagonistas de los receptores H2 se han reportado casos muy raros y leves de reacciones dérmicas y casos graves de síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica, eritema multiforme, dermatitis exfoliativa y eritrodermia exfoliativa generalizada.

 


Clientes que compraron este producto, también han comprado
Aciclovir 400mg 35 Tabs
Aciclovir 400mg 35 Tabs
Sediclon 10 mg 30 tabs, Dicicloverina
Sediclon 10 mg 30 tabs, Dicicloverina
GENTILAX c/50 Tabletas
GENTILAX c/50 Tabletas
   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter